Sobre ER-Soft


En 1987 Ronn Andreasen fundó ER-Soft, coincidiendo con la invención de dPCs, un software versatil de control de proceso y comunicación de datos industriales. dPCs es un concepto de software orientado a objetos. El propósito de la empresa ER-Soft era inicialmente solo la comercialización y desarrollo de dPCs.

El éxito del concepto dPCs marcó los inicios de ER-Soft, con cientos de instalaciones industriales en todo el mundo controladas por este versátil software. Control avanzado de pasteurizacion en lineas de embotellado usado por Krones AG, Sander Hansen A/S, KHS Inc. entre algunas aplicaciones.


Un paso más

El desarrollo de dPCs implicó que los ingenieros de ER-Soft se especializaran en comunicación datos industriales, en especial en de buses campo y en comunicación de datos industriales entre PLC y DCS. Poco a poco adquiriendo un conocimiento profundo y valioso sobre muchos sistemas y protocolos de redes industriales. Esta experiencia, producto de años de estudios y trabajos, es la que hoy día ER-Soft pone a disposición de sus clientes como integradores de sistemas, utilizando componentes como Gateways (pasarelas), Bridges, módulos y tarjetas de comunicación para PC, PLC y DCS y todos aquellos accesorios relacionados (conectores, hubs, cables, etc.)

Otros temas importantes son los conocimientos sobre el uso de analizadores y simuladores de comunicacion de datos industriales con el fin de crear entornos similares a los entornos reales en las fabricas para hacer las pruebas de funcionalidad y de robustez. El uso de herramientas de comunicación industriales, como de diagnóstico, y analizadores de protocolo, probadores de cables y de topología son habituales y necesarios para un buen rendimiento en el trabajo.

También estas experiencias y conocimientos han servido para posicionar a ER-Soft como el canal de distribución natural de importantes fabricantes internacionales para el mercado español, y en muchos casos tambien para el mercado portugués.

En la actualidad, ER-Soft tiene acuerdos con unos 40 proveedores internacionales de gran importancia y prestigio, y una cartera con más de 3.000 productos de alta tecnología y de primera calidad.


Un equipo internacional con sede en España:

ER-Soft está formado por un equipo internacional de expertos de probada solvencia en el campo de la Comunicación Industrial de Datos, Conectividad y Control de Procesos. La profesionalidad demostrada en numerosos proyectos en todo el mundo, con clientes como Sander-Hansen A/S, (ya miembro del Grupo Krones AG de Alemania), KHS AG (Alemania), KHS Inc. (EE.UU.), la instalación de sistemas de pasteurizacion y embotellado en Carlsberg, Heineken, Budweiser (Anheuser & Busch) , Miller's Brewing Company, (EE.UU.) y SAB South African Breweries (Sudáfrica) como algunos importantes ente los clientes para nuestro sistema. EMRI A/S aplica dPCs para el control de los barcos (Control y coordinacion de manipbra y Auto-Piloto), para ferrys y cruceros de companias como Disney Cruise, Carnival Cruise y Royal Carribean (Miami, Florida-EE.UU.)


Áreas de trabajo:

Importación y Distribución de Productos:

Productos, Componentes y Sistemas: para Control y Comunicación Industrial. En la actualidad tenemos más de 3.000 referencias en nuestra cartera con la última tecnología aplicada y en la mejor calidad que existe en el mercado: Los productos son principalmente: Gateways, Bridges, Módulos de comunicación Embebido, Tarjetas de comunicación para PC, PLC, DCS y RTU. Sensores de medidas fisicas como Peso y Fyerza (células de carga), Temperatura, Humedad, y mucho mas. Conectores, Cables, herramientas, etc ....

Ingeniería:


Productos, soluciones y, por supuesto, mucho más:

ER-Soft no sólo vende productos. Nuestro equipo comercial y los ingenieros comerciales ofrecerá apoyo técnico durante la fase de selección de productos. En general hay muchos aspectos a tener en cuenta durante el proceso de selección de productos para un proyecto para llegar a un proyecto final óptimo y con exito.

El equipo de ER-Soft mantiene un interés permanente por estar actualizado y por ello asiste frecuentemente a cursos y ferias internacionales y a las reuniones de los distribuidores en los diferentes sitios en el mundo, a fin de mantener bien informados a nuestros clientes sobre las tendencias mundiales, las nuevas tecnologías, y productos y soluciones a dispocision.


Conclusión

Dicho en otras palabras, ER-Soft tiene capacidad para Análizar Sistemas Industriales y proponer soluciones y suministrar productos para la implementacion de la solucion.

En problemas complejos analizamos y desarrollamos modelos del problema que permiten su solución metódica, lo que suele dar lugar a enormes reducciones de costes a largo plazo.

Un par de ejemplos adicionales:

ER-Soft posee una buena base de conocimientos a plena disposicion para nuestros clientes...

Bienvenido a ER-Soft.
ER-Soft con la ley orgánica de protección de datos
Política de cookies.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información pulsando aquí
X

¿Necesitas ayuda? Click

ayuda ER-Soft
X
Consulta a ER-Soft. *

 

*

 

* *Campos obligatorios.




X